25/11/08

Download: Appaloosa - The Day We Fell In Love


Appaloosa es un dúo alemán integrado por Anne-Laure Keib y Max Krefeld. Actualmente, residen en Londrés y son otro de tantos descubrimientos de la disquera/marca de ropa francesa Kitsuné. Han estado de gira, nada menos que con la ya conocida Catpower y han aparecido en el último compilado Maison de Kitsuné. Según el myspace de la banda, tienen como influencias a nombres que van desde Daft Punk y Sonic Youth, hasta Public Enemy y Stevie Wonder.

Anne-Laure tiene una vez particularmente europea con un cierto parecido a Nico, lo cual sumado a un electro bastante melódico, les ha permitido desarrollar un sonido synth con una cualidad muy ingenua e inocente. Aquí dejo la canción The Day We Fell In Love, en sus dos versiones, original y en el remix de Acid Girls. Por último, puedes escuchar un par de canciones más en el myspace.








Appaloosa - The Day We Fell In Love

MP3: Appaloosa - The Day We Fell In Love (Acid Girls Remix)

2 comentarios:

maría manzanilla dijo...

está bonito tu blog, pero creo que la mayoría de grupos mas van por el lado del indie rock. Debería ser algo más des-centralizado. ¿para cuándo escribes de kahimi karie? o de algunas disqueras de pop, como sarah records, shelflife, etc?

José dijo...

lo último de kahimi aparece en un compilado del 2007, su último lp es del 2004. sarah records dejó de funcionar en el 95. así que no se muy bien que podría escribir sobre ellos. ahora, shelflife records aún existe, y de hecho me gusta bastante radio dept y club 8, así que apenas encuentre algo nuevo de esta disquera escribiré alguna nota. se agradece el comentario.