11/11/08

Remix: Van She - Kelly

Van She es una banda australiana que toca synth rock, tienen un sonido inspirado en los 80s, electro, melódico, no demasiado acelerado y basado en el uso de sintetizadores. Nada nuevo, muy parecido a otras bandas que ya se escuchan actualmente. Los presento con unos cuantos remixes hechos para canciones del primer album de la banda titulado V, que se lanzó en Agosto de este año.

El primer remix es del primer sencillo del album "Strangers" a cargo del francés Strip Steve, el remix se puede encontrar en el EP que salió para esta canción a través de Boysnoize Records. Te lo puedes bajar con este link. Los otros dos, los puedes escuchar aquí, un par de remixes de la primera canción que se escuchó de la banda titulada "Kelly", a cargo de Breakbot y M83. Estas canciónes aparecen en el EP para el reciente relanzamiento de la canción (originalmente grabada en el 2005) a través de la disquera Modular Recordings.

Descarga la cancion, haciendo click en el nombre de la misma, el abum V lo descargas con este link y por último dejo el video del segundo sencillo del album "Changes".








Van She - Kelly (Breakbot Remix)








Van She - Kelly (M83 Remix)

No hay comentarios: