26/11/08

Single + Cover: Florence And The Machine

Me imagino que llegué un poco tarde a Florence and The Machine, ya que su primer sencillo "Kiss With a Fist" salió en Junio de este año y ha estado por todos lados, incluyendo promociones para programas de la BBC y Showtime, además de haber llamado la atención de cuanta revista y blog importante de música existe.

Debe ser que no soy de tomarle demasiada atención a cuanta cantante indie pop sale del UK, a decir verdad, le tomo atención a muy pocas. Ya es suficiente con tanta imitación de Feist, Kate Nash o Amy Winehouse dando vueltas por ahí. Aunque me imagino que deben haber algunas que si valen la pena, en este caso, quizás simplemente me llamó la atención que llevara un nombre que se parece más al de una banda que al de una solista.

Su nuevo sencillo "Dog Days Are Over" está siendo producido por James Ford (Bloc party y Arctic Monkeys) y saldrá en vinilo de 7" el próximo 2 de Diciembre a través de IAMSOUND Records. Además, acaba de lanzar un cover de la tierna y melancólica "Postcards from Italy", original de Beirut. Aquí, un par de canciones y el video del nuevo sencillo.









Florence and The Machine - Kiss With A Fist








Florence and The Machine - Postcards From Italy (Beirut Cover)

No hay comentarios: