8/11/08

Album: Megapuss - Surfing

Megapuss es el nombre del nuevo proyecto de Devendra Banhart, que junto a Greg Rogove de la banda Priestbird, ha logrado un album que incluye sonidos folk, garage, jazz y hasta psicodelia. Y aunque parece que no se estuvieran tomando a si mismos demasiado en serio, con letras irreverentes y divertidas, sumadas al sugerente y original nombre de la banda, este es un album para volar y dejarse llevar.

Crop Circle Jerk '94 abre el album de una manera genial, cálida y melódica, deja a cualquiera con ganas de más. En To the Love Within se van por un lado más acústico, aplausos incluidos. Las guitarras setentosas, los pequeños cambios de tiempo y lo más psicodélico de la banda se deja escuchar en los menos de dos minutos de Adam & Steve. Theme From Hollywood es un himno a la diversión y los excesos ("We´re having too much fun"), y es quizás la canción más pegajoso y digerible del album. Surfing nos lleva por realidades alteradas y estados de calma extrema, definitivamente una canción para viajar. El resto del album sigue con frases como "Fuck the president, in the ass hole" y "Chicken Titz whoo whoo whoo". Por último, vale la pena escuchar los teclados en los dramáticos siete minutos de Sayulita.

Para una colaboración que empezó casi como una broma, y que ahora incluye a Fabrizio Moretti (The Strokes) como baterista, no está nada mal. Ya salieron las fechas de la gira que tendrán con Little Joy y Entrance en las próximas semanas. Aquí, dejo el video de Adam & Steve y el album te lo descargas con este link.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buscando nuevos artistas por la red, me ha traído hasta tu blog. Me ha gustado mucho y he descubierto nuevos artistas. Seguiré leyéndote.
Un saludo.

Tigerlily dijo...

Asuuu como ha crecido el pelo de Nick Valensi

Susana San Román dijo...

huy a mi me gusta devendra tiene un "je ne se qua" que nose jajaja podria estar con alguien como el, total....por otro lado su musica si me gusta es mas me esta gustando bastante....