8/10/08

those dancing days - run run



Estas cinco chicas suecas acaban de lanzar hace un par de días oficialmente su primer disco "In Our Space Hero Suits". A decir verdad, no deberías esperar mucho del album, es decir, hacen indie pop bailable, feliz, repetitivo, muy digerible pero solo convincente por momentos. Al parecer, estas fueron razones suficientes para ser nominadas a mejor banda sueca en los MTV Europe Music Awards del año pasado y para ya estar sonando por todos lados. Pero, si algo debemos valorar es la genial voz de cantante soul de los 60s de Linnea Jonnson, lo cual logra mantener la atención a lo largo de 12 canciones sofocadas de estilo retro.

Según ellas dicen haberse inspirado en "la vida y los chicos lindos", pero tampoco es que le podamos pedir mucho más a esta banda si es que parte de ellas acaban de salir del colegio el verano pasado. Han recibido bastante atención de los medios y luego de unos meses de tener circulando un EP consiguieron un contrato discográfico con Wichita Recordings. Quizá tanto éxito se deba a la genial voz de la cantante, a lo agradables que son a la vista o quizá es que simplemente están sobrevaloradas. En fin, el album está interesante, repetitivo pero divertido y lo suficientemente bueno como para pasar un buen rato. Y aunque ya se puede encontrar otro single "Home Sweet Home", la verdad me chocó ver tanto color y parece que se estuvieran esforzando demasiado en el video, asi que les dejo el single anterior "Run run".

1 comentario:

Anónimo dijo...

en verdad no me atrae mucho la musica pero la voz de la weona es recontra catchy! y es iwalitititita a la de fiona apple..