29/10/08

Kitsuné Maison 6 - The Melodic One

Cada cierto tiempo, la disquera francesa Kitsuné saca quizás los mejores y más actualizados compilados de música electro . Esta es la sexta edición de los ya conocidos Kitsuné Maison, que en esta ocasión lleva el nombre: The Melodic One. Como era de esperarse, tiene un poco de todo lo actual, bangers, 8-bit, electroclash, etc. Recién salió el pasado Lunes 27 en versión física y vinilo pero está colgado en la web desde hace unos días antes, vale la pena bajarlo.

De principio a fin, es un album realmente bueno, desde Lo-fi-fnk hasta The Shoes, pasando por un remix de Hot Chip no hay pierde. Con la colaboración de los ya conocidos Autokratz, Digitalism, Heartsrevolution, We Have Band, Beni, PNAU, A-trak, entre otros, el resultado es un conjunto de 19 canciones imprescindibles si de "club songs" se trata. Aquí dejo algunas de las canciones que están incluidas en el compilatorio.





2 comentarios:

Tigerlily dijo...

Tengo los 5 primeros y son geniales. Facil este lo bajo tambien. Estoy que me muero de ganas de ir a la tienda/galeria Kitsune en Paris.
Verdad! Si te gusta Kitsune baja Pillowface and His Airplane Chronicles de Steve Aoki. Es excelente y unas de mis compilaciones favoritas.

José dijo...

Buscaré la compilación. Gracias.