23/10/08

Heartsrevolution - C.Y.O.A. + Digital Suicide



Heartsrevolution es un trío de Nueva York que toca electroclash, electro experimental, nu rave o como quieras llamarlo. La banda está integrada por Ben Pollock, Leila Safai y el baterista Prince Terrence. Originalmente, Ben y Lo (como se hacen llamar) se unieron para hacer música para el Heart Challenger, es decir, música para el camión de helados de Lo. Este mismo camión, ha hecho apariciones en conciertos y ha estado de paseo por varias ciudades. El nombre de la banda se originó a partir de una referencia a la banda Huggy Bear y lo que ellos llamaban boy/girl revolution.

La música que hacen es básicamente nada distinto a lo que ya venimos escuchando en los últimos meses. Electro-rock fuerte, melódico y bailable, además de la voz distorsionada de Lo, gritando y repitiendo frases trilladas. La imagen hipster infaltable, con todo y camiones de helado, vinilos en forma de corazón, polos estampados con las letras de sus canciones y hasta una colaboración con Cory Kennedy.

Se dieron a conocer con C.Y.O.A. (Choose Your Own Adventure), que ha sido un éxito por blogs y dj sets desde hace meses. Con el sello Isomorph Records han lanzado dos singles en el UK, incluyendo uno compartido con Crystal Castles y el EP Switchblade. Lo último de la banda, es que el pasado 21 de Octubre acaban de lanzar una edición remasterizada del mismo EP que incluye un par de canciones nuevas, esta vez bajo el sello iheartcomix para los Estados Unidos. El nuevo EP incluye las canciones Switchblade, Ultraviolence, Wolves and Libertines y dos versiones de Digital Suicide. Aquí dejo los videos de C.Y.O.A., canción con la que se dieron a conocer, y Digital Suicide, en su versión más dramática cantada por Blancanieves y Batman.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no, odie la cancion