16/1/09

Video: Empire Of The Sun - We Are The People

Meses después de generar expectativa con un sugerente trailer, acaba de salir la versión completa del video de la canción "We Are The People", incluido en el album debut de los disco-pop-eros Empire Of The Sun. Dirigido por Josh Logue de Mathematics, el video fue grabado en Garcia, Xilitla y en el desierto de Icamole en Mexico. Cargados de misticismo y vestidos con ropas cada vez más extravagantes, los EOTS comienzan en el desierto, pasan por unas cataratas y terminan bailando en medio de lo que parece ser un ritual mexicano del día de los muertos. El mensaje no tan subliminal: We Are The People Who Rule The World!

DOWNLOAD: Empire Of The Sun - We Are The People (ZShare)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cada vez me gustan más. Todo el mundo dicen que suenan igual que MGMT, pero yo creo que esto súltimos usan demasiado el sintes y los riffs que Empire...

A mí de su álbum la que más me gusta es 'Half mast'. No es de las mejores pero tiene un no sé qué que hace que no pare de oírla.

Saludos.

José dijo...

Empire of The Sun es demasiado. Desde la primera vez que escuché Walking On A Dream hasta que pude escuchar el album entero, cada vez me han parecido más geniales. Half Mast tb es mi favorita.

Gracias por pasar

Saludos