24/9/08

m83 - kim and jessie

Si algo me estresa, es que se acerca el verano. El invierno se fue y con él varias cosas más. Pero, como quien busca relajarse, hoy me puse a escuchar a una banda que siempre me deja con una fuerte sensación de tranquilidad. M83 siempre logra hacerme sentir bien, y eso lo digo en el sentido más personal posible. Voces suaves y tranquilas sobre instrumentos tocados, muchas veces, de una manera dramática y melancólica. Está bien, no es una banda muy "feliz" en el sentido divertido del asunto. Pero, a pesar de estar siempre enfréntándose a un fuerte clima de tristeza, Anthony Gonzalez sabe darle el giro y verle el lado bueno a las cosas. El último disco "Saturdays = Youth" (que salió en Abril de este año) es un paseo por los dramas de juventud, vistos de una manera nostálgica y dulce. Además, con cada single llega un video más. Cada uno protagonizado por jovenes arquetípicos, es decir, caras bonitas viviendo los dramas del día a día en la secundaria. De todo el disco, yo me quedo con "We own the sky" (de hecho, la he escuchado días enteros). Pero, por ahora les dejo el video de "Kim and Jessie".

2 comentarios:

Usuario Desconocido dijo...

en estos momentos no esta 100% definido qe es verano invierno o primavera..segun yo en peru ya no existe otoño o primavera.
la cancion me gusta ..trataba de recordar una cancion que me llever a una estacion del año..y solo puedo recordar una..qe me lleva a un verano qe estaba de viaje (un verano raro..sol con lluvia)

Unknown dijo...

extraño la primavera

y el otoño.

aun asi

kiero patinar,

acabar las clases

y estar

allá.